Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de diciembre de 2018

TALLERES NAVIDEÑOS


Los días 3 y 4 de Diciembre hemos estado realizando en el Ciclo de Infantil  unos Talleres de decoración Navideña con ayuda de las familias. 


Hemos hecho unos adornos muy chulos que nos servirán para decorar nuestras clases  y pasillos y también para venderlos en el Mercadillo Navideño del Cole  el próximo día 17 de Diciembre. 



Ha sido una experiencia fantástica que no dudamos en volver a repetir. 

Muchas gracias a las mamis que han colaborado en esta actividad por y para los peques.










domingo, 11 de noviembre de 2018

FIESTA DEL OTOÑO.

El viernes 09 de Noviembre celebramos nuestra tradicional fiesta de otoño. 
Son muchos días los que llevamos trabajando la estación del otoño y los cambios más significativos de la misma (vestimenta, cambios más significativos en el medio, salud y cuidado del cuerpo, alimentación...). Son muchas las actividades que día a día trabajamos en clase con respecto al tema (charlas en asamblea, canciones, poesías, manualidades, fichas, ...)   pero gracias a esta actividad interiorizan de mejor modo todo lo trabajado, ya que vivencian parte de lo que hemos visto en días previos. 
La degustación de frutos carnosos ha sido todo un éxito y raro ha sido el stand en que ha sobrado algo. 
Los alimentos degustados en cada uno de los stands han sido:
  • ·         Macedonia de frutas (3 años A)
  • ·         Bizcochos de frutas ( no frutos secos) (3 años B)
  • ·         Zumos de frutas (4 años A)
  • ·         Pinchitos de fruta (4 años B)
  • ·         Mermeladas (5 años A)
  • ·         Compotas de frutas en almíbar.(5 años B)
      Aquí os dejamos algunas fotos de este día: 
FAMILIAS COLABORADORAS PREPARANDO LOS STANDS. 
FOTITOS DE LA FIESTA. 








DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECER A LAS FAMILIAS COLABORADORAS SU PARTICIPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD POR Y PARA LOS/AS NIÑOS/AS

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!